CASACAS DE CUERO BIKER 2021

CASACAS DE CUERO BIKER 2021

Lo primero casacas de cuero biker 2021.  Nuestro objetivo de hoy es que el público conozca la importancia de los colores de chaquetas de cuero para hombres. Dado que,  para adquirir muchas veces elegimos diseños modelos y colores de casacas. En tal sentido, daremos a conocer  tonalidades cromáticas de las camperas de cuero biker 2021. Entre ellasChaquetas biker color negro Perú. Casaca  Biker color rojo Lima. Chaqueta biker color Camel Miraflores.

 

CHAQUETAS DE CUERO BIKER 2021

La visión del grupo que regenta una de las marcas de chaquetas de cuero en Miraflores. AYRTON PERU tiene por objeto brindar al público  diseños exclusivos ,  por lo tanto, cuentan con colecciones de CHAQUETAS BIKER para la comercialización a nivel nacional.

 

CASACAS DE CUERO BIKER 2021

Es por ello, que para la temporada de invierno, se confeccionaron casacas de piel biker  en colores variados como son: Negro, rojo y camel.

Además de eso, modelos innovadores y diseños extraordinarios como se aprecian en las imágenes superior e inferior del presente blog.

Por esta razón, durante la producción se incluyeron características particulares de tendencia!  estos son:

  1. Aplicaciones especiales de costura en los brazos.
  2. Aplicaciones en la espalda superior e inferior.
  3. Así como aplicaciones en la cintura.
  4. Cierre cruzado.
  5. Bolsillos asimétricos
CASACAS DE CUERO BIKER 2021

Asimismo, cuentan con cremalleras en la parte inferior delantera que se utiliza para sujetar en la cintura. De igual forma, llevan hombreras tipo militar que hacen que sea una prenda Cool.

 

CASACA ROJA BIKER LIMA

Siguiendo con  los artículos señalados en el título principal, detallamos una chaqueta biker de cuero de  color rojo, con las aplicaciones descritas en el contexto anterior. Por lo tanto, asociada con el poder y la fuerza; consecuentemente  fácil de combinar con un pantalón jeans o de vestir en cualquier ocasión.

CASACAS DE CUERO BIKER 2021
CASACA ROJA BIKER LIMA

En consecuencia, amigo lector si buscas una prenda de moda hecha en cuero, te recomendamos visitar el store de  Ayrton Peru, ubicado en las Avs. Larco 687 o Benavides 415 – Tda. 248 – Miraflores. Ref. Dentro del Hotel Estelar.

CHAQUETA ROJA BIKER LIMA

Aquí, encontrarás variedades de casacas de cuero para hombres y mujeres. Maletas, morrales y billeteras de cuero. Asimismo, desde tu casa llama al Whatsapp 952313249, para adquirir tus artículos. Si de modelos se tratan visita aquí checa.

CASACAS DE CUERO BIKER 2021
CASACA ROJA BIKER LIMA

CASACA CAMEL BIKER MIRAFLORES

Antes de finalizar con  nuestro tema señalado en el título principal,  detallaré  como las casacas de cuero vinieron marcando historia hace décadas. Por lo tanto, en el siglo XXI se han convertido en prendas perdurables de moda sobre todo por su estilo Cool.

 

CHAQUETA CAMEL BIKER MIRAFLORES

De igual forma, según la recopilación de información en el año 1,913, los hermanos Irving y Jack SCHOTT, protagonistas de la biker jacket en un edificio de Lower  East Side de  Manhattan New York, se lanzaron en el arte de la confección de abrigos de lluvia con diferentes modelos.

CHAQUETA BIKER COLOR CAMEL MIRAFLORES

Asimismo, siguiendo con la historia de la biker jacket, se tiene que en el año 1928, el diseñador Irving SCHOTT, hijo  de inmigrantes Rusos, fue uno de los protagonistas de confeccionar la prenda más controvertida en la historia de casacas de cuero biker. Por lo tanto, este modelo comercial se llegó a masificar en el mundo por la alianza con la marca Harley Davidson.

CONCLUSIÓN

Finalmente la BIKER JACKET, denominada por su creador y diseñador Irving SCHOTT «Perfecto motorcycle jacket», se convirtió en un mito desde hace muchos años, puesto que sedujo a famosos como Marlon Brando, Elvis Presley  y otros.

En tal sentido, hoy convertido en tendencia, su uso es muy preponderante ante las inclemencias del clima y accidentes en caso de motociclistas.

 

 

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *