Cuero de grano superior

En ingles Top Grain Leather, este tipo de cuero permite la fabricación de productos de alta calidad. Debido a la forma en que está hecho, proporciona una apariencia consistente.

¿Qué es el cuero de grano superior?

Es un producto de alta calidad. Se produce a partir de la piel pero la capa más externa se lija para eliminar cualquier imperfección o irregularidad. Es un producto duradero.

Calidad

El cuero de grano superior carece de la capa más externa de la piel esto da como resultado que se eliminen los defectos y las decoloraciones inherentes a cualquier piel de animal y le da un color y patrón consistente al cuero.

Se utiliza comúnmente para

Se puede utilizar para casacas, bolsos, carteras , carteras, billeteras y llaveros , junto con una amplia variedad de otros productos.

Conclusión

Es un material de alta calidad que es adecuado para una amplia variedad de productos de primera calidad y de lujo. Es menos costoso que el grano completo, pero tampoco durará tanto.

Si está buscando un producto de cuero de precio moderado con un acabado uniforme que dure mucho tiempo, este es el producto adecuado para usted.

Casacas

Cuero de grano superior – Casaca para mujer
Cuero de grano superior 

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *